Servicio técnico

TEL. (+34) 972 380 996 · SERVICIOTECNICO@ONIRICSTYLE.COM

El servicio técnico de Oniric Style está a disposición tanto de las planchas y secadores que estén en garantía como los que estén fuera de ella.

¿Qué cubre la garantía?

Para el periodo de garantía es imprescindible presentar la copia del ticket o factura como comprobante de compra junto al aparato averiado. El periodo de garantía es de un año para su uso profesional en salones de peluquería, barberías, academias y escuelas de peluquería y dos años para el consumidor final para su uso en casa. Ambos plazos contabilizarán a partir de la fecha del ticket o factura. La garantía cubre los posibles defectos de fabricación, no cubre el uso indebido del producto, los daños

causados por el desgaste normal, arañazos, golpes, falta de mantenimiento (limpieza de los filtros de entrada y salida de aire en el caso de los secadores), roturani agrietamiento de los elementos ni rotura del cable por uso indebido (incluye la rotura del cable al enrollarlo alrededor del aparato). Será el servicio técnico quien verifique si un artículo entra o no en garantía independientemente de su fecha de compra. Los gastos de transporte de los artículos que no entren en garantía serán a cargo del cliente.

Paso 1. Formulario de servicio:

Petición presupuesto Solicitud recogida

Profesional Particular

En período de garantía Fuera del período de garantía

Mañana Tarde

Contrareembolso Transferencia Visa

Paso 2. Recogida de producto a reparar

1.- Solicitar y aceptar el presusupuesto a través de nuestro formulario.

2.- Le enviamos a su domicilio nuestra empresa colaboradora en la logística de recogida y envío de mercancías.

3.- Si todavía conserva la caja original, le aconsejamos guardar su plancha o secador dentro de la caja, sino puede ponerla en otro tipo de caja o la puede envolver con plástico de burbujas o algo similar con el fin de que quede bien protegida para evitar daños en el transporte.

4.- Una vez embalada su plancha o secador sólo le queda esperar a que nuestro servicio de mensajería pase por su domicilio a retirarla.

5.- Cuando la empresa de transporte haga entrega de su plancha o secador en nuestras instalaciones, se procederá a revisar el aparato para determinar el origen de la avería, una vez detectada la avería se procederá a su reparación. Si la avería no fuese la descrita por usted en la solicitud de servicio, se le comunicará en el caso de que el importe sea superior al presupuestado anterior.

6.- Efectuada la reparación y después de un control de calidad y un tiempo a

prueba de su funcionamiento en correctas condiciones de utilización, le comunicaremos por correo electrónico o llamada telefónica, que su plancha ha sido reparada.

7.- Una vez comunicada la reparación de su plancha o secador, se lo enviaremos, según las condiciones de pago acordadas en el presupuesto de reparación. Durante este proceso de tiempo, su plancha o secador está cubierto, desde que se realiza la recogida y entrega con un seguro de transporte y un seguro que cubre incidencias de pérdida o robo en nuestras instalaciones.

Garantía de reparación:

Contratando nuestro servicio técnico usted disfruta de una garantía de:

· 3 meses en las reparaciones efectuadas, siempre y cuando la avería proceda de la pieza anteriormente sustituida.

Para poder tener derecho al uso de la garantía, le aconsejamos conservar la factura correspondiente a la reparación de su plancha durante todo el tiempo de vigencia de la garantía.

PayPal